24 Horas Edición Central

07/09/2019

Forsyth sobre Polvos Azules: “Se inspeccionó y hoy sigue en riesgo alto”

Los comerciantes tendrán que firmar un nuevo acuerdo, comprometiéndose a mejorar las instalaciones eléctricas y resarcir otras falencias del lugar.




No quedó conforme. Tras la clausura temporal del centro comercial Polvos Azules, la Municipalidad de La Victoria realizó una nueva inspección en las instalaciones del edificio, sin embargo el burgomaestre George Forsyth indicó que "aún representa un riesgo alto". 

"El día de hoy se hizo la inspección y hoy sigue en riesgo alto. En los tableros eléctricos siguen las fugas de agua y la estructura aún está totalmente abandonada", refirió. 

Agentes del municipio confirmaron que hasta el momento los comerciantes no realizaron las observaciones hechas anteriormente. Ahora tendrán que firmar un nuevo acuerdo, comprometiéndose a mejorar las instalaciones eléctricas y resarcir otras falencias del lugar.

Por ahora, según se supo, el segundo piso que actualmente funciona como un estacionamiento no será habilitado, debido a que representa un gran riesgo según las autoridades.

"Estamos muy dispuestos a firmar un compromiso con los empresarios de Polvos azules, quienes se comprometen a subsanar en un plazo determinado estas falencias", expresó Forsyth luego de dejar en claro que "es imposible que se abra el último piso de dicha galería". 


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE