24 Horas Edición Medio Día

06/09/2019

Costa Verde: retiraron cono de seguridad antes de accidente de autos

Imágenes de cámaras de seguridad ayudaría a esclarecer las circunstancias en que se produjo el aparatoso accidente ocurrido esta madrugada en la zona de derrumbes del circuito de playas.




Tras el aparatoso accidente que sufrieron dos vehículos la madrugada de este viernes 6 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, nuevas evidencias surgen y revelarían la verdadera naturaleza de lo ocurrido en la zona de los trabajos por los derrumbes del pasado mes de agosto.

En las imágenes previas al siniestro, se puede ver a un sujeto descendiendo de uno de los autos y retirando el cono que señaliza el paso restringido por los trabajos a la altura de la bajada Marbella y subida de Sucre.

Segundos después, aparecen los dos autos a mucha más velocidad. Como se sabe, se presume que este accidente de tránsito se habría dado en medio de uno de los ‘piques’ ilegales que se realizan por la zona y en dicho horario, aunque los conductores lo han negado.

La policía continúa investigando el hecho. Mientras tanto, se supo que Luis Salas Cuadros (32), uno de los implicados, registra antecedentes por infracciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE