24 Horas Edición Central

05/09/2019

Huaycán: capturaron a extranjeros que asesinaron a enfermero

Se trata de un joven de 20 años y un menor de 17 años, quienes confesaron su implicancia en el caso, según detalló el coronel PNP Aldo Flores, jefe de la División Policial Este 2.




Agentes de la Policía Nacional dieron con el paradero de los dos extranjeros que participaron del asesinato del enfermero Manuel Guevara Delgado (56 años), quien opuso resistencia al robo de su celular en la zona A de Huaycán.

Ellos fueron identificados como Alexander Montes Ordoñez (20 años) y un menor de 17 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana.

Al respecto, el coronel PNP Aldo Flores, jefe de la División Policial Este 2, manifestó que estas personas aceptaron el delito. “Estos sujetos han aceptado ser los autores de esta execrable muerte de este ciudadano de Huaycán. El móvil es el asalto y robo”, sostuvo.

Además las autoridades no descartan que estos ciudadanos venezolanos tengan una relación con la banda criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’, conocidos por su salvajismo. Finalmente ambos sujetos quedaron detenidos en la delegación policial del sector.


Temas Relacionados: AsesinatoEnfermoVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE