24 Horas Edición Central

05/09/2019

Los Olivos: delincuentes en moto asaltaron a un grupo de escolares

Este acto delincuencial ocurrió cuando los menores disfrutaban un momento de esparcimiento a la salida de su centro de estudios.




La inseguridad ciudadana sigue imperando en nuestra capital, pues un grupo de escolares se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia en el distrito de Los Olivos.

Todo ocurrió cuando los menores estaban reunidos pasando un momento de ocio a la salida de su colegio, sin imaginar que serían interceptados por unos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y del cual baja uno de los hampones, quien los amedrentó con un arma

Rápidamente esta persona aprovechó para adueñarse de las mochilas y celulares de sus víctimas. Posteriormente huiría junto a su cómplice, dejando a los menores aterrados.

Sin embargo, los delincuentes no solo tendrían en la mira a escolares, sino también a padres de familia que van a dejar a sus hijos a la escuela.

“A mí misma siendo madre de familia, una moto lineal (…) me cerró el paso. Se bajaron y yo estaba con el celular para guardarlo, en eso bajan de la moto, eran pandilleros. De frente me hincaron con un cuchillo”, manifestó una de las tantas víctimas de la inseguridad.

Por tal motivo, tanto padres de familia como los propios escolares han solicitado a las autoridades que agentes policiales resguarden los diversos planteles educativos de Los Olivos.


Temas Relacionados: EscolaresLos OlivosRobos

También te puede interesar:

DENGUE