24 Horas Edición Medio Día

05/09/2019

Santa Anita: Fiscalía pide detención de sujeto que disparó contra seis inspectores

El MP solicitó la detención preliminar de Roger Clinton Ortega Ortega, de 26 años, el sujeto que disparó contra seis inspectores de tránsito luego que detuvieron su mototaxi.




El Ministerio Público solicitó la detención preliminar de Roger Clinton Ortega Ortega, de 26 años, el sujeto que disparó contra seis inspectores de tránsito que detuvieron su mototaxi. El sujeto es investigado por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Como recordamos, el martes pasado Ortega fue intervenido durante un operativo de fiscalización de la municipalidad de Santa Anita, por manejar una mototaxi informal, con parabrisas de plástico oscurecidos y sin documentos.

Luego que estos se lo llevaran junto a su mototaxi al depósito, el hombre disparó a matar contra los seis inspectores, y consiguió herir a tres de ellos. Las víctimas continúan internadas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, de El Agustino.

Sobre esto, el alcalde José Luis Nole indicó que se trata de un "asesino en potencia que debería estar encerrado con todos los antecedentes policiales que tiene". Ortega también tiene denuncias por robo agravado y las autoridades presumen que usaba su vehículo para delinquir.


Temas Relacionados: Dominical PanoramaInspectoresMototaxistaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE