24 Horas Edición Central

03/09/2019

Retiran auto se había quedado suspendido sobre un árbol en Miraflores

El vehículo estaba a punto de caer a piscina de un club de la Costa Verde tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros.




Una camioneta se despistó, chocó contra el muro perimétrico, cayó por la pendiente y terminó empotrándose en un árbol de bambú, que por más sorprendente que se parezca, amortiguó su caída. El hecho ocurrió en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores,

Este accidente de inmediato generó alarma entre los socios del club, debido a que el carro cayó muy cerca a la zona del restaurante y la piscina del centro recreacional. La camioneta con placa de rodaje C3J-587, quedó suspendida tras caer de una altura de 20 metros aproximadamente.

El conductor, que fue identificado como Sebastián Luna Mier y Teran (31) resultó ileso y logró salir por sus propios medios apoyándose en uno de los andenes de este local privado. Fue trasladado a la comisaria de Miraflores y trascendió que dio negativo al resultado de dosaje etílico.

El accidente ocurrió la noche del último  pero debido al difícil acceso para remolcar el vehículo, la unidad permaneció en el lugar hasta horas de la tarde de este martes. Luego de varios intentos, con la ayuda de los Bomberos y personal del club, se logró finalmente retirar la camioneta con una grúa, lo que ocasionó el cierre total de la vía con sentido al Callao por unos minutos.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCosta VerdeMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE