24 Horas Edición Central

29/08/2019

Colocan tranqueras en emporio de Gamarra para impedir transporte informal

Durante años esta zona había sido tomada por camiones, que se estacionaban por horas para cargar y descargar mercadería, generando tráfico y delincuencia.




Continúa la lucha frontal contra la informalidad en Gamarra El municipio de La Victoria colocó varias tranqueras en una calle paralela a la avenida Aviación, para restringir el acceso de camiones informales al emporio comercial.

Las 8 barreras metálicas, fueron colocadas en el damero C de Gamarra, en todas las calles que colindan con el jirón 3 de Febrero, desde la avenida México hasta Sebastián Barranca.

Susel Paredes explicó que el bloque metálico permanecerá cerrado de manera permanente y solo se abrirá en ciertos horarios. Algunos comerciantes mayoristas se mostraron incómodos por la instalación de tranqueras porque aseguran que restringe el libre tránsito de sus clientes y camiones de carga.

Otro grupo de comerciantes, dedicados a la venta por mayor de granos y menestras, se mostraron a favor de la recuperación de la vía pública, sin embargo solicitaron que se amplíe el horario de las tranqueras para descargar su mercadería.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE