24 Horas Edición Central

28/08/2019

Alcalde de Barranco se pronuncia sobre denuncia de vecinos por paneles luminosos

Deslizó la posibilidad de crear una ordenanza que regule el horario de luminicidad de estos paneles en su distrito.




Después de que hace una semana 24 horas diera a conocer la denuncia de un grupo de vecinos de Barranco que había visto alterada severamente su tranquilidad por la excesiva luz de los paneles luminosos ubicados en la cuadra 14 de la avenida Grau, el alcalde de este distrito José Rodriguez Cardenas se pronuncio al respecto.

La autoridad edil aseguro que uno de estos letreros será retirado por no contar con la autorización correspondiente. Respecto a los otros letreros ubicados en la jurisdicción de Barranco, indicó que se vienen revisando los convenios firmados por la gestión anterior, los cuales tienen vigencia hasta el 2020 y 2021

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de sus vecinos, el alcalde barranquino deslizó la posibilidad de crear una ordenanza que regule el horario de luminicidad de estos paneles, tal como ya lo anunció Miraflores, distrito que sufre el mismo problema.

Agregó que su gestión fiscaliza de manera constante a las empresas responsables para asegurar el buen estado de estos paneles y que no representen un peligro para los vecinos.

Finalmente, aseguró que están solicitando al municipio de Lima las facultades necesarias para que ellos mismos puedan fiscalizar los letreros ubicados en las vías metropolitanas.

 

 


Temas Relacionados: BarrancoDenunciaJosé Rodriguez

También te puede interesar:

DENGUE