24 Horas Edición Central

28/08/2019

La Victoria: dos familias enfrentadas se acusan de cobrar cupos

En sus testimonios, ni los Vargas ni los Ayllón admiten que tienen estas prácticas delictivas. Muy por el contrario, se denuncian entre sí de recibir amedrentamientos si no pagan cupos.




En disputa. Son dos familias que se acusan entre sí de cobrar cupos para poder dejar circular mototaxis en La Victoria. Como se supo, la madrugada del martes, el negocio 'Empresa San Cosme' de la familia Ayllón sufrió un ataque. Los miembros aseguraron que la causa de esta agresión fue su negativa de pagar cinco soles de los cupos exigidos por familia Vargas.

“Vienen y nos amenazan para pagar cupos. Esta es una empresa, pagamos nuestros impuestos” aseguró Victor Manuel Ayllón, quien además denunció a Flor Huapaya Vargas del incendio a sus mototaxis.

Muy por el contrario, la denunciada descartó que la noticia sea verdad. Dijo que el primero de enero "denuncié al Cártel de San Cosme y ellos de venganza están sacando mi nombre”.

Finalmente los miembros de la familia Vargas admitieron que fueron responsables de incendiar las mototaxis. “Lo hicimos porque [Los Ayllón] le pegaron a mi primo quien se negó a pagar cupos, expresó Raysa Vargas. Hasta el cierre del informe, ninguna de las dos familias: Ayllón y Varga han  admitido que cobran cupos.

 


Temas Relacionados: Cobro De CuposLa VictoriaMafias

También te puede interesar:

DENGUE