24 Horas Edición Central

27/08/2019

Surquillo: padres de abogado Bazán acudieron a su departamento

Según informaron vecinos del edificio donde vive Bazán, sus progenitores habrían ingresado para sacar algunas pertenencias del abogado, de quien se desconoce el paradero desde esta mañana.




 

Un equipo de 24 Horas se presentó a la vivienda del abogado Adolfo Bazán, quien es acusado de violación sexual y tocamientos indebidos, ubicada en Av. Paseo de la República, a la altura de la cuadra 40, en Surquillo.

De acuerdo a información de los vecinos del edificio donde vive Bazán, los padres de éste habrían ingresado a su departamento alrededor de las 7 de la noche, para llevarse objetos personales del abogado, los que habrían sacado en una pequeña bolsa.

Carlos Cárdenas, Presidente de la junta directiva de este edificio, señaló que no es común ver a los padres de Bazán en el lugar, y que "en los últimos días vinieran entre cuatro a cinco veces al día", pues normalmente era “raro” ver a sus progenitores en el edificio. Además, señaló que no pudo ver el contenido de la bolsa que los padres del letrado se llevaron luego de ingresar al departamento.

Como se sabe, Adolfo Bazán tiene impedimento de salida del país, sin embargo hasta el momento el paradero de este abogado es desconocido, pues durante el día no ha regresado a su departamento, aunque según Carlos Cárdenas, Bazán sí habría pernoctado en su vivienda la noche de ayer 26 de agosto.

 


También te puede interesar:

DENGUE