24 Horas Edición Central

27/08/2019

Miraflores: clausuran prostíbulo que funcionaba bajo fachada de spa

Entre las intervenidas se encuentran jóvenes ciudadanas venezolanas de 21 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades.




Miembros de la Dirección Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú, intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un spa en la primera cuadra de la calle Colón, en el distrito de Miraflores.

Entre las detenidas se encuentran muchachas venezolanas de 21 años de edad, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades para determinar su situación legal en nuestro país, la persona que las trajo y conocer al dueño que rentaba el local.

El prostíbulo clandestino captaba a sus clientes a través del WhatsApp, donde ofrecían sus servicios, brindaban los precios y mostraban fotos de las jóvenes que laboraban.

Dicho negocio ilegal venía operando desde hace mes en el lugar, pues según información de las autoridades, cambiaban de local para evitar ser detectados.

Tras la clausura del prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de spa, las mujeres intervenidas fueron llevadas a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ClausuraMirafloresProstíbulo

También te puede interesar:

DENGUE