24 Horas Edición Central

27/08/2019

Los Olivos: Daniel Urresti narró cómo ocurrió emboscada

El gerente de Seguridad Ciudadana sindicó de este ataque a una mafia que habría dejado de cobrar cupos en su distrito, por un valor de 45 mil soles aproximadamente.




El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos, Daniel Urresti, narró como sucedió la emboscada que sufrió junto a un grupo de fiscalizadores municipales en las inmediaciones del mercado Santa Rosa.

“Tirando piedras nos han atacado con fierros, con puñales. No había ambulantes, los que nos han emboscado nos estaban esperando, son los de la mafia que cobra cupos. Ellos han dejado de cobrar como 45 mil soles diarios”, sostuvo.

Además, Urresti, manifestó que este ataque ocurrió cuando realizaban un recorrido de rutina para comprobar que los comerciantes ambulantes no hayan regresado después de los operativos ejecutados.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el gerente de Seguridad Ciudadana es sorprendido por actos violentos, pues el pasado mes de mayo un grupo de personas le lanzó piedras y otros objetos cuando se trasladaba en una camioneta por el mercado de Covida.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiEmboscadaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE