24 Horas Edición Central

27/08/2019

VES: delincuentes roban tres peluquerías en un solo día

La Policía tendría a estos delincuentes plenamente identificados, por lo que su captura sería cuestión de horas.




 

Una joven con una graciosa gorra rosada resultó ser miembro de una banda delincuencial que desató el terror en los salones de belleza de Villa El Salvador (VES).

Pretendía ser una cliente para que la trabajadora del local le permita el ingreso pues la peluquería tenía una reja como protección. Pero apenas quitó el seguro de la reja, dos encapuchados ingresaron con pistolas en mano.

Uno amedrentaba a los trabajadores del local y el otro rebuscaba en las pertenencias de los clientes. Las imágenes también muestran a la mujer de gorra rosada apoderándose de las costosas maquinarias, las cuales tendrían un valor aproximado de 2,500 soles.

Esta banda criminal asaltó tres salones de belleza en un solo día. Una hora antes, a las 5:51 de la tarde, la misma mujer de gorro rosa se ponía frente a otro spa para darle la señal a sus amigos de ingresar.

La cámara de seguridad logró captar claramente los rostros de dos de los delincuentes, por lo que la policía los tendría plenamente identificados y su captura sería cuestión de horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE