24 Horas Edición Medio Día

26/08/2019

Jesús María: ofrece recompensa para recuperar tesis tras robo en su departamento

Katia Mirta Castillo, joven estudiante de arquitectura, se encuentra desesperada tras haber perdido trabajo de investigación de más de un año y medio.




El robo de dinero, artefactos, ropa y joyas, entre otros objetos valorizados en más de 20 mil soles no es, sin embargo, lo que más lamenta una joven estudiante de arquitectura tras el asalto a su departamento en Jesús María.

Katia Mirta Castillo se encuentra consternada por haber perdido más de año y medio de esfuerzo, pues los ladrones robaron también su tesis, un trabajo de recopilación en el interior del país que es casi imposible volver a documentar.

Su desesperación por tener consigo nuevamente su tesis es tal, que ha ofrecido una recompensa a quien le regrese su investigación, pues cada vez esta más cerca la fecha de la sustentación. A pesar de la complicada situación que atraviesa, se mostró bastante optimista.

Si usted tiene información del paradero del CPU y la laptop en donde está almacenada la tesis de esta joven, no dude en comunicarse al número 943-279-003.


Temas Relacionados: AsaltoJesús MaríaRecompensaRobacasasRoboTesis

También te puede interesar:

DENGUE