24 Horas Edición Central

22/08/2019

Policía y serenazgo frustra robo a universitario en Pueblo Libre

Alcalde Stephen Haas señaló que el asalto, afortunadamente evitado, es una muestra del estado de emergencia en que vive el distrito.




Fue capturado rápidamente por el serenazgo de Pueblo Libre y la policía, luego de asaltar a un joven universitario, todo fue captado por las cámaras de seguridad del distrito.

Gen Kennedy Jara bajó de una custer a la altura del cruce de la avenida Bolívar con la calle Sevilla, con la mochila de su víctima, el ladrón de 24 años empieza a correr.

Detrás va el joven estudiante, la persecución se extiende por varios minutos, en la cuadra dos de la calle Cartagena fue interceptado por un vecino, quien lo obliga a entregar lo robado.

El delincuente entrega el celular, sin embargo huye con la mochila, no sin antes recibir un par de golpes de su captor, la fuga de este ladrón no duro mucho. El serenazgo ya había seguido sus movimientos y, junto a la policía, lo detiene.

Según el alcalde Stephen Haas, este robo es una muestra del estado de emergencia en que vive Pueblo libre, con la finalidad de reducir la delincuencia, el burgomaestre anunció la adquisición de cuatro camionetas y 10 motos para el servicio de serenazgo, ademas de un plan de interconexión

Por otro lado, Gen Kennedy Jara quedó detenido en la comisaría de Pueblo Libre para las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: AsaltoPueblo LibreSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE