24 Horas Edición Central

22/08/2019

PNP captura a peligrosa banda de “marcas” en Villa El Salvador

Tras un operativo, el personal de la Policía Nacional del Perú logró la captura de la peligrosa banda autodenominada “Los nuevos marcas de Villa”.




En el distrito de Villa El Salvador, agentes de la Policía Nacional desarticularon la banda delincuencial, conocida como “Los nuevos marcas de Villa”, quienes asaltaban a personas que retiran grandes cantidades de dinero de las agencias bancarias de la zona.

El operativo estuvo a cargo de la Depincri de VES en las inmediaciones de las agencias bancarias ubicadas por la avenida Revolución y César Valle José. Tras el efectivo accionar policial se capturó a los cuatro integrantes de la presunta banda criminal.

En el operativo se descubrió la tenencia ilegal de armas de fuego con cacerina abastecida, un revolver calibre 38, además de la incautación de tres vehículos que serían empleados para sus robos bajo la modalidad del “marcaje”.

Los intervenidos fueron identificados como Tito Andrés Garvan Yañez, de 29 años, Jesús Alberto Falcón Baygorrea, de 44, Anthony Jarikoth Oroncoy Capha, de 23 y María Isabel Palacios Murillo de 25.

Además de las armas, también serían acusados por el delito contra la salud pública, debido a que tenían en su poder pasta básica de cocaína. Su detención se comunicó a la Fiscalía de Lima Sur.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: DepincriMarcasPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE