24 Horas Edición Central

22/08/2019

Puente Piedra: comerciantes toman medidas extremas ante asaltos constantes

Una botica fue el último blanco de los temibles hampones, quienes se llevaron 3 mil soles que el dueño había pedido como préstamo al banco.




Cuatro delincuentes robaron S/3 mil soles en efectivo y otros productos de salud de una botica ubicada en el distrito de Puente Piedra, la noche del martes.

La noche del  martes, cuando Willian Cierto se disponía a cerrar su botica, cuatro sujetos encapuchados ingresaron al local, lo amedrentaron y se llevaron 3 mil soles, siendo la cuarta vez que asaltan su negocio.

Cansados de esta realidad, los comerciantes de la Asociación Vicentelo en dicho distrito han decidido tomar medidas drásticas como atender a modo de reja, candado y llave, que lamentablemente involucran una disminución en sus ventas pero con la tranquilidad de no ser presos de la delincuencia.

“Hay demasiada delincuencia por eso que [a los clientes] los tenemos en reja y con llave porque sino [los delincuentes] vienen y te sorprenden”, expresó una vendedora de pinturas. En tanto, el dueño de la botica expresó que cerraría su local.


Temas Relacionados: AsaltosComerciantesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE