24 Horas Edición Central

21/08/2019

Contra el cáncer de mama: artistas se unen para generar conciencia

Con el lema "camina, corre por ellas", se realizará la tradicional caminata de 5k y 10k en el Pentagonito, San Borja, el domingo 20 de octubre a las 8am. Inscripciones por Ticketless.




 

Magdyel Ugaz, Andrea Luna, Adolfo Dammert, entre otros, se unieron para combatir a un enemigo silencioso, el cáncer y la desinformación, pues la primera causa de muerte de mujeres en el mundo es el cáncer de mama no atendido a tiempo.

Por ello, una vez más artistas, conductores de televisión y reconocidos peruanos no dejaron pasar la oportunidad de buscar generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y su detección temprana.

Para la décimo séptima edición de la caminata contra el cáncer de mama, a realizarse el próximo domingo 20 de octubre, se espera la asistencia de 8 mil personas que se sumarán con su participación a la recaudación de fondos para campañas de mamografías gratuitas para mujeres de todo el Perú.

La caminata de 5k y 10k se realizarán el domingo 20 de octubre desde las 8 de la mañana en el Pentagonito, San Borja. Si desea inscribirse, puede ingresar a la plataforma digital Ticketless desde 25 soles.

 


Temas Relacionados: ArtistasCaminataCáncer De MamaPrevención

También te puede interesar:

DENGUE