24 Horas Edición Central

21/08/2019

Padre de mujer agredida por expareja: “son varias veces que él la golpea”

Panamericana fue en busca de la dirección del agresor que indica en Reniec pero comprobó que no vive ahí y se habría refugiado en casa de un familiar.




En la mañana del martes se difundió un video de cómo una mujer fue brutalmente agredida por el padre de sus seis hijos, Luis Reyes Rivera, en un taller mecánico de El Agustino y en presencia del suegro.

El papá de la agraviada, Miguel Adolfo Gamarra, indicó que son consecutivas las veces que él la agrede. “La comenzó a pegar y se fue. No es la primera vez, ya son varias veces que ella me ha dado las quejas”, expresó.

Por su parte el agresor Luis Reyes cuenta con medidas de protección. Frente a ello, Panamericana fue en busca de su versión pero la dirección que registra en su ficha Reniec no le pertenece. El sujeto se habría refugiado en casa de un familiar en el mismo distrito.

Un caso similar ocurrió en el Cercado de Lima cuando una aeromoza fue agredida por su pareja delante de todos los vecinos. Al lugar tuvo que intervenir un sereno para poder detenerlo.

 


Temas Relacionados: AgresorEl AgustinoReniec

También te puede interesar:

DENGUE