24 Horas Edición Central

19/08/2019

Mesa Redonda: ambulantes manifestaron su incomodidad tras megaoperativo

Por su parte, clientes que van a realizar sus compras a esta zona de la capital, saludaron la medida de las autoridades, pues consideran que ahora las calles están más despejadas.




Durante las primeras horas de la mañana gran cantidad de serenos, agentes policiales y fiscalizadores municipales fueron partícipes de un megaoperativo para recuperar las calles de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, las cuales seguían tomadas por comerciantes ambulantes.

“Se hizo un trabajo de inteligencia, se definió la zona a la que entraríamos. Hemos tenido conflictos con los ambulantes en el jirón Puno, por eso hemos intervenido en forma inmediata”, precisó Zuleika Prado, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

Dicho accionar por parte de las autoridades, generó incomodidad entre los ambulantes, pues manifestaron que esto los afecta económicamente en la canasta familiar.

Sin embargo, posición diferente fue la de algunos ciudadanos, quienes saludaron la iniciativa de la comuna limeña porque ahora estarán más despejadas las vías de Mesa Redonda.

Según información brindada por las autoridades, en la zona oscilan entre 500 y 700 comerciantes ambulantes, los mismos que se incrementarían durante los fines de semana llegando a los 1000 informales.


Temas Relacionados: AmbulantesCercado De LimaMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE