24 Horas Edición Central

19/08/2019

Chofer de bus interprovincial desmintió haber embestido intencionalmente a micro

Asimismo, culpó de este incidente al conductor de la otra unidad, pues manifiesta que durante el trayecto venía realizando maniobras temerarias que acabaron en un primer impacto.




En redes sociales comenzó a circular un video donde se aprecia cómo el conductor de un bus interprovincial de la empresa TRC Express impacta a una unidad de transporte público de Etuchisa que tenía algunos pasajeros en la Panamericana Sur. La fuerza del choque provocó que este ómnibus terminara a varios metros de distancia.

Por su parte, el chofer que fue protagonista de este violento hecho e identificado como Segundo Rodríguez Hurtado, negó que lo sucedido haya sido intencionalmente, pues manifestó que previamente su vehículo ya estaba afectado por un primer impacto, lo cual habría generado una falla mecánica en la caja de cambios.

“Mi pierna estando para abajo se enganchó en retroceso y el carro comenzó a retroceder. Saco mi pierna con fuerza y se levanta con la palanca, como estaba revolucionado el carro, arranco en segunda y se fue para adelante”, sostuvo.

Además, culpó de este hecho al conductor del bus de transporte público porque aparentemente venía realizando maniobras temerarias a lo largo de su recorrido.

Por su parte, un equipo de esta casa televisora se comunicó con la Empresa de Transporte Urbano Los Chinos S.A. (Etuchisa), involucrada en este caso y precisaron que sus choferes son respetuosos de los límites de velocidad.

Sin embargo, dicha versión fue desmentida por pasajeros de esta ruta, quienes manifestaron que en algunas ocasiones exceden la velocidad permitida o se pasan la luz roja del semáforo.


Temas Relacionados: CastillistasEtuchisaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE