24 Horas Edición Medio Día

18/08/2019

Callao: escolares son captados maltratando a profesora

Uno de los estudiantes le quita el teléfono celular a la docente y amenaza con arrojarlo por la ventana, mientras que los demás alumnos solo atinan a burlarse.




Indignante. Dos escolares de cuarto grado de secundaria de un colegio del Callao fueron captados en el preciso momento en que maltratan e incluso amenazan a su profesora en pleno salón de clases.

Uno de los escolares del colegio nacional Dora Mayer le quita la cartera a la profesora y amenaza delante de sus compañeros, con arrojar el celular de la docente por una ventana si es que ella no le devolvía el suyo.

 Ante ello, sus demás compañeros de clases solo atinan a burlarse de la maestra. Luego que la profesora lo retira de la clase, el escolar golpea con fuerza la puerta y logra abrirla violentamente.

De acuerdo al Director Regional de Educación de Callao, Guillermo Yoshikawa, no pueden darse abasto para atender este tipo de problemas en las aulas por falta de psicólogos escolares. Las autoridades del colegio señalaron que tomarán medidas para prevenir casos similares.

 


Temas Relacionados: AlumnosCallaoProfesora

También te puede interesar:

DENGUE