24 Horas Edición Sabatina

17/08/2019

Surco: sujeto que estacionó mal pide perdón a las personas de quienes se burló

El conductor asegura que la razón de su mala actitud fue el hostigamiento de parte de la mujer que grabó y denunció el suceso, pero admite que tuvo un comportamiento excesivo.




Una mujer denunció a través de un video a un conductor que había estacionado su vehículo en medio de la pista en Surco por lo que ella le llamó la atención, pero en lugar de remediar su error, el joven respondió con burlas y hasta haciendo un baile mofándose de ella.

El material rápidamente se viralizó y el hombre, identificado como José Luis Terrasse Kala, quiso dar su versión de los hechos ya que asegura estar arrepentido de lo ocurrido.

Terrasse Kala admite que su actitud de burla fue excesiva, pero asegura que la razón de su mal comportamiento fue el hostigamiento que sintió de parte de la mujer, a quien afirma pidió perdón inmediatamente después.

Después de sus gestos de burla, el hombre asevera que parqueó su vehículo en el lugar correspondiente y asumió su responsabilidad y le dijo a la señora que llame a un oficial para aceptar la multa.

José Luis pidió que las críticas por esta denuncia cesen porque lo están perjudicando, incluso profesionalmente.


Temas Relacionados: BurlaConductorSurco

También te puede interesar:

DENGUE