24 Horas Edición Sabatina

17/08/2019

Vecinos de Comas atemorizados por incremento de asaltos a manos de mototaxistas

Vecinos han narrado los casos de los últimos días en los que se han visto en peligro tras asaltos, incluso en las puertas de sus casas, a manos de ladrones que van armados y huyen en un mototaxi azul.




En Comas, la ola de inseguridad se incrementa. En los últimos días una serie de asaltos se ha desatado en el distrito a manos de ladrones que utilizan los mototaxis como sus vehículos por excelencia.

Una mujer contó que fue atacada cuando estaba hablando por celular cerca de su casa, por lo que apenas avistó el peligro arrojó sus pertenencias a su vivienda. Un ladrón se bajó de un mototaxi azul y la encañó pero al ver que no tenía qué robar, huyó.

Otra mujer fue asaltada, igualmente en la puerta de su casa. Ladrones en un mototaxi azul bajaron y le apuntaron con un arma en la cabeza, ella gritó y la golpearon con el arma en la cabeza para luego llevarse sus objetos de valor.

Imágenes registradas de otro caso muestra cómo un sujeto asalta a una mujer sentada en una vereda, forcejea con ella y finalmente logra huir con el celular de la víctima, una vez más, en un mototaxi.

Los vecinos de Comas están cansados de la inseguridad y piden apoyo a las autoridades con urgencia.


Temas Relacionados: AsaltosComasMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE