24 Horas Edición Central

17/08/2019

Estaciona su vehículo en la pista y se burla de la gente que le llama la atención

Con muecas, mofas y un baile en plena pista, un conductor se burló de una mujer que le reclamó por estacionarse en todo un carrril de la cuadra 1 de la avenida El Sol en Surco.




Una madre de familia no pudo cruzar con su hija una calle de Surco porque un sujeto identificado como José Luis Terrasse Kala estacionó su auto en medio de la pista. La infracción también le impedía ver los autos que circulaban en el segundo carril, por lo que decidió grabarlo y difundir el registro por Facebook.

En las imágenes se observa al sujeto riendo, saludando y caminando alegremente. Cruzó varias veces la pista y en ocasiones se detuvo para hacer gestos en dirección a la cámara, mientras que la mujer le increpaba su conducta.

Un equipo de Panamericana recorrió el lugar y comprobó que los conductores han convertido esta concurrida calle de dos carriles en cochera obstaculizando el tráfico vehicular.Cabe mencionar que estacionar un vehículo en la pista obstruyendo el trafico es considerado una falta muy grave y se sanciona con una multa de 498 soles.


Temas Relacionados: MultaTráficoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE