24 Horas Edición Central

17/08/2019

Detienen a cinco extranjeros que robaban costosos relojes

Su último acto delictivo fue en una tienda de San Isidro donde le encañonaron a una mujer, quien no dudó en desprenderse de su valioso reloj.




Cayeron “los malditos del rolex”, banda criminal que tenía en la mira a empresarios o a todo aquel que portaba uno de estos costosos equipos. Uno de los últimos asaltos fue en una tienda de San Isidro, cuando de pronto un sujeto ingresa al local y encañona con su arma a una mujer, quien no dudó en entregarle el rolex que portaba, debido a que el delincuente le amedrentaba.

De pronto, se observa que  la cartera de la víctima cae al piso, sin embargo, el ladrón ni se inmutó debido a que solo el reloj era su objetivo.  Sin embargo, sus actos delictivos no durarían mucho, pues la Policía ya le había seguido los pasos. Es así que en puente Piedra capturaron a cinco personas indentificadas como Josefina Ortaz (26)  Ricardo Brochero (33) Juan Carlos Brochero (30) y Oscar Antonio Rodriguez (36). Todos los implicados son de nacionalidad venezolana.

Según la Policía existen distintas bandas criminales que se dedican exlusivamente al robo de relojes  valiosos que luego son vendidos en el mercado negro de Venezuela y Colombia


Temas Relacionados: DelincuentesRolexVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE