24 Horas Edición Central

15/08/2019

San Luis: tras violenta discusión mujer asesina a su madre

Trascendió que la tragedia se inició luego que su progenitora le reclamara por no haber realizado los quehaceres de la casa.




La mañana transcurría con normalidad, cuando Virginia Pinto Choquehuanca, de 65 años, inicia una fuerte discusión con su hija, Claudia Edith Tintaya Pinto, de 37, por no haber realizado los quehaceres de la casa.

Entonces, la furibunda hija coge un cuchillo de la cocina y le propina un profundo corte a la altura del cuello a su progenitora. Fue Roberto Tintaya Cañazaca, esposo de la víctima, quien dio cuenta del crimen.

Él había salido del inmueble minutos antes del crimen, para comprar algunos alimentos, al llegar a casa, ve a su esposa tendida en el suelo. La traslada al hospital Dos de Mayo, pero falleció en el camino.

Los familiares, que fueron llegando uno a uno, no salían de su asombro por lo sucedido, de acuerdo a algunos vecinos, Claudia Edith Tintaya Pinto ya había mostrado una conducta violenta.

La parricida fue llevada a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, allí esperará hasta que se realicen las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Hospital Dos De MayoParricidaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE