24 Horas Edición Central

13/08/2019

Vecinos del Rímac atemorizados ante ola de inseguridad

El último caso tuvo como protagonista a un escolar, quien se salvó de ser asaltado por un sujeto que lo perseguía a bordo de una moto.




Cada vez son más los distritos de la capital afectados por la inseguridad ciudadana. Tal es el caso del Rímac, pues allí los vecinos que viven cerca al cruce de las avenidas Tacna y Alcázar, denuncian que esta zona se ha convertido en peligrosa.

Recientemente un escolar fue el blanco de un sujeto que a bordo de una moto trató de asaltarlo en los exteriores de un condominio, pero su rápida reacción y movimientos para esquivarlo le permitieron evitar convertirse en una nueva víctima.

Si bien los residentes de la zona afirman haberse comunidad con las autoridades para frenar esta situación, precisan que poco o nada han hecho.

“He intentado contactar a la municipalidad, pero han hecho caso omiso. Entonces la gente está bastante cansada”, precisó el jefe de seguridad de un condominio cercano a las avenidas mencionadas.

A pocos metros del último intento de asalto existe una caseta de serenazgo, que según los vecinos, siempre permanece vacía. Ante esta situación un equipo de Panamericana se comunicó el número de línea gratuita de seguridad, pero la persona que respondió aclaró que no siempre el panorama es así.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRímacRobos

También te puede interesar:

DENGUE