24 Horas Edición Central

13/08/2019

San Miguel: hombre ataca auto de conductor que le increpó una falta de tránsito

El hecho se produjo cuando el sujeto ingresó en sentido contrario a una vía, pero sería increpado por un segundo conductor. Ello provocaría su furia.




Nuevamente las calles de Lima son escenario de una violenta reacción por parte de un conductor. El autor de este hecho fue identificado como Gino Rivas, un químico farmacéutico que trabaja en un conocido laboratorio.

Todo ocurrió en el distrito de San Miguel cuando este sujeto fue increpado por el chofer de otra unidad tras ingresar en sentido contrario a una vía. Ello generó que el hombre descendiera de su vehículo para golpear al segundo carro y exigir a gritos que salga el conductor para agredirlo.

El caso fue difundido en redes sociales a través de un video que registró el momento y provocó una ola de críticas. Ante esta situación, Rivas salió a dar la cara. “En ningún momento yo he querido hacerle daño al joven”, sostuvo.

Además, esta persona aprovechó para brindar las disculpas correspondientes. “Yo ahora públicamente le pido disculpas al joven. Yo soy un chofer que trato cada día de ser mejor. Disculpe usted joven que tratare de mejorar mis errores”, señaló.


Temas Relacionados: AutoConductorSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE