24 Horas Edición Sabatina

10/08/2019

Conozcamos el trabajo de los voluntarios en los Juegos Panamericanos

Estos jóvenes no recibieron un sueldo por su esfuerzo sino que pusieron su granito de arena para hacer realidad este evento soñado.




La apoteósica inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que emocionó a más de uno, fue el trabajo de más de 1700 artistas en escena entre músicos y bailarines, y que fue realizado mayoritariamente por voluntarios.

Estos jóvenes no recibieron un sueldo por su esfuerzo sino que pusieron su granito de arena para hacer realidad este evento soñado. Sin embargo, quienes participaron en la inauguración son solo un grupo de los 12 mil que han entregado su tiempo y esfuerzo en las 25 sedes de competencia, el centro de Convenciones y otras zonas culturales.

Solo recibieron alimentación, movilidad y un seguro contra accidentes, pero más que estos beneficios, para ellos lo importante es haber participado de un evento internacional.  Siete mil de estos voluntarios continuarán ofreciendo su tiempo para el desarrollo de los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al primero de setiembre.

 


Temas Relacionados: Juegos Panamericanos 2019Lima 2019Voluntarios

También te puede interesar:

DENGUE