24 Horas Edición Sabatina

10/08/2019

San Juan de Miraflores: vendedor roba sistemáticamente 10 mil soles en un año

El vendedor desfalcó a la tienda con alrededor de 10 mil soles tras un año de robar sistemáticamente.




 

El dueño de una tienda tuvo que encarar a su vendedor al percatarse que las cuentas no cuadraban y que en el inventario siempre faltaba mercadería. Tuvo que pasar un año para que el vendedor sea puesto al descubierto, pues llegó a hurtar 10 mil soles sistemáticamente.

El sujeto identificado como Frank Rodríguez Miñano, de 24 años, operaba realizando ventas, cobraba por la mercadería pero no emitía boletas, por lo que el dinero no era registrado e iba directamente a su bolsillo, esta acción la repetía continuamente hasta que las cámaras de seguridad grabaron su ilícito accionar. 

Tras ser encarado por el dueño y empresario, Rodríguez Miñano dijo que salía un rato al baño pero no regresó más y permanece actualmente como no habido. El empresario espera que el desbalance de 10 mil soles, aproximadamente, sea repuesto por su trabajador, al que le dio su entera confianza.

Este caso lleva a reflexionar sobre la importancia de pedir boletas de venta con la que, además de contribuir a que no se evadan impuestos, podríamos evitar robos sistemáticos en tiendas.

 


Temas Relacionados: Boletas De VentaRobo SistemáticoSjm

También te puede interesar:

DENGUE