24 Horas Edición Medio Día

07/08/2019

Surco: castigan haciendo “ranas” a infractores de tránsito en la Panamericana Sur

En el video publicado en redes sociales se observa al agente ordenar a los infractores una serie de ejercicios físicos ante la mirada de otros conductores.




En la Panamericana Sur, límite de San Borja con el distrito de Surco, tres conductores de moto lineal fueron castigados haciendo “ranas” por infringir la norma de tránsito que dispone el no uso de carriles restringidos para el uso exclusivo de la delegación de atletas en los Panamericanos Lima 2019.

Las imágenes captadas por un usuario de transporte que pasaban por el lugar muestra que un policía de tránsito habría retenido a los tres conductores de moto lineal por transitar en la vía exclusiva para atletas.

Hasta el momento se desconoce si se interpuso papeletas por la infracción, pero también quedó registrado cuando el agente de tránsito impuso el ejemplar “castigo” por atentar contra las normas.

Cabe señalar que los carriles pegados a la berma central están siendo usados por los vehículos de Panam Sports, comité olímpico organizador de los Panamericanos Lima 2019 y atletas.

 

 


Temas Relacionados: Carriles RestringidosPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE