24 Horas Edición Central

07/08/2019

Jockey Plaza: ladrones maniataron a los empleados de una tienda de celulares para robar

El hecho ocurrió durante la mañana. Además, se conoció que los hampones obligaron a los trabajadores a permanecer en el almacén del establecimiento para concretar su accionar.




Nuevamente el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, ha sido blanco de la delincuencia, pues esta vez dos hampones ingresaron a una tienda dedicada a la venta de una conocida marca de celulares para robar.

Todo ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando los sujetos hicieron su aparición y redujeron tanto al personal de vigilancia como a los demás trabajadores que se encontraban presentes, a quienes los maniataron para concretar su accionar, según detallaron las autoridades.

Posteriormente los empleados fueron llevados y obligados por los maleantes a permanecer en el almacén, mientras arrasaban con todos los equipos que podían de la tienda. Entre lo robado figuran laptops y celulares.

Además se conoció que mientras ocurría el acto delictivo ingresaron algunos clientes al establecimiento. Por esa razón la Policía Nacional trabaja intensamente para deslindar responsabilidades y determinar si alguno de ellos sería cómplice de los hampones.


Temas Relacionados: AsaltoJockey PlazaSurcoTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE