24 Horas Edición Central

02/08/2019

Mujer asesinada en SJL deja en la orfandad a tres menores

Tras cometer el crimen, su pareja huyó con uno de sus hijos y hasta el momento ambos continúan con paradero desconocido.




Nuevamente la capital reporta una víctima de feminicidio. Esta vez el hecho ocurrió en el asentamiento humano Los Heraldos de San Juan de Lurigancho.

La mujer fue identificada como Lucía Ceras Escobar (32 años), quien fue asfixiada y golpeada con un martillo por su pareja que responde al nombre de Julio César Moscol. Ella deja en la orfandad a tres menores. Todo ocurrió en horas de la mañana, al interior de la vivienda que compartían.

Aunque no se ha confirmado el móvil del crimen, se cree que esto ocurrió porque la víctima llegó tarde a su casa tras festejar por adelantando su cumpleaños, lo cual habría ocasionado entre celos y enojos a su asesino, según manifestó una residente de la zona.

Después de haber acabado con su vida, el sujeto huyó con su hija de 10 años, dejando a los otros dos hijos varones de la fallecida de 6 y 11 años a cargo de una vecina. Tras ello su paradero y el de la pequeña son desconocidos.

Cabe mencionar que Lucía Ceres Escobar tras este crimen se convierte en la novena séptima víctima en lo que va del presente año en nuestro país.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE