24 Horas Edición Central

30/07/2019

Vehículos del municipio de El Agustino circulan sin placa y sin Soat

El gerente de Seguridad Ciudadana afirma que la inseguridad del distrito los obliga a combatirla con todos los recursos que tienen a su alcance.




 

Sin placa y sin Soat, así circulan las camionetas de Serenazgo de El Agustino, una peligrosa situación que se repite a todas horas del día y en cualquier sector de este distrito.

En un rápido recorrido, se encontraron unidades en esa condición en las inmediaciones de la avenida Riva Agüero, en el cruce del jirón Áncash con Plácido Jiménez, etc.

El gerente de Seguridad Ciudadana intentó minimizar la denuncia argumentando que la inseguridad de su distrito los obliga a combatirla con todos los recursos que tienen a su alcance. Pero esta no es la única falta cometida por la administración del alcalde Víctor Salcedo.

Uno de sus serenos, Raúl Yataco Sedano, que manejaba con la licencia vencida de acuerdo al record de conductor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, chocó a un conductor e intentó darse a la fuga.

Graves denuncias que el burgomaestre de El Agustino debe solucionar de inmediato, antes de que ocurra una tragedia mayor.

 


Temas Relacionados: Municipio De El AgustinoPlacasSerenazgoSoat

También te puede interesar:

DENGUE