24 Horas Edición Central

30/07/2019

Lurín: ciclista murió atropellado en la Panamericana Sur

La imprudencia y la ebriedad habrían sido las causas de este fatal desenlace.




 

Un ciclista falleció luego que fuera atropellado por el vehículo de un hombre en aparente estado de ebriedad, el el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en Lurín.

César Milco Romero Martínez (46) estaba aún con vida cuando llegó el personal de ayuda. Su pierna derecha quedó fracturada, pero su cuerpo, horas después, no resistió el terrible impacto.

En el vehículo del conductor se encontró una caja de cerveza y botellas, por lo que se estima que Francisco Espinoza Peña estaba en estado etílico. Luego del choque, el vehículo rodó y terminó de costado a un lado de la pista.

Producto del fuerte impacto, el ciclista salió despedido hasta caer en una zanja, unos metros más allá quedó su bicicleta, ahora inservible. Él estaba haciendo un entrenamiento de rutina en la Panamericana Sur con miras a participar en el rally de Cieneguilla.

De acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Espinoza Peña registra una multa de 168 soles por conducir sin licencia. Este caso aún está pendiente desde el 2005, mientras se investiga en la comisaría de Lurín.

 


Temas Relacionados: AtropelloCiclistaEstado De EbriedadImprudencia

También te puede interesar:

DENGUE