24 Horas Edición Central

30/07/2019

Extranjeros disfrutaron de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias

Desde países como Singapur, China, España, por mencionar algunos, ciudadanos extranjeros aprovecharon su estadía en la capital para ver el colorido desfile.




Aprovechando sus estadías en nuestro país, gran cantidad de extranjeros acudieron a la avenida Brasil para apreciar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Por ejemplo un grupo de ciudadanos chinos recorrió más de 17 mil kilómetros solo para ver el desfile blanquirrojo. “En China nosotros no podemos asistir, pero podemos verlo por televisor. Aquí podemos asistir y podemos ver…es más real”, expresó uno de ellos.

A lo largo de estos años, el Perú ha ido acogiendo a miles familias venezolanas, quienes también se hicieron presentes en esta actividad patriótica. “Disfrutar de lo que es el desfile y de cada una de las cosas que nos brinda el Perú. Estamos súper felices”, expresaron.

Situación totalmente diferente fue la de un ciudadano holandés que llegó a territorio peruano tras enamorarme de una limeña. Asimismo turistas de otras partes del mundo como Singapur, España o Estados Unidos quedaron maravillados con el colorido despliegue cívico y militar.


También te puede interesar:

DENGUE