24 Horas Edición Central

26/07/2019

Breña: alcalde mostró su indignación tras caso de sujeto que raptó a niña

Por su parte, vecinos señalaron que esta clase de casos no son nuevos en la zona, pues anteriormente se han registrado.




Cámaras de seguridad del distrito de Breña registraron como un sujeto identificado como Carlos Valdivia Carbajal huía con una niña venezolana que había raptado en el jirón Huaráz.

Sin embargo, sus planes se frustraron gracias al rápido accionar de los vecinos, quienes dieron aviso a serenos que rondaban por la zona.

Tras ello inició una persecución donde estaban la madre de la pequeña, vecinos y efectivos ediles. Finalmente este hombre sería reducido a la altura de la cuadra tres del jirón Recuay y posteriormente entregado a la Policía Nacional para las diligencias del caso.

En tanto, José Li Bravo, alcalde de Breña, no dudó en mostrar su indignación por este caso. “Esperó el momento en que la señora estaba distraída y se aprovechó. La verdad es que estoy indignado porque ya no hay respeto. Imagínate a lo que estamos llegando, a secuestrar en pleno día y llevársela, quizás a una cuadra quería subirla a un carro y desaparecer a esa niña”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, vecinos de la zona, afirman que esta clase de situaciones ocurren con cierta frecuencia. “La semana pasada también en el colegio Andrés Avelino Cáceres se llevaron a una niña de 5 añitos. Felizmente y gracias a Dios que la han buscado con policías y la encontraron”, manifestó una señora.

Cabe mencionar que Valdivia Carbajal fue llevado a la comisaría de Chacra Colorada. Por su parte, la madre de la menor ha solicitado a las autoridades peruanas que no liberen a este individuo.


Temas Relacionados: BreñaNiñaSecuestroSujeto

También te puede interesar:

DENGUE