24 Horas Edición Central

24/07/2019

Costa Verde: restringen paso vehícular por inauguración de Juegos Panamericanos Lima 2019

Asimismo, en Miraflores, autoridades confirmaron cuáles serán las avenidas que se mantendrán cerradas debido a las actividades del evento deportivo.




Esta mañana, la Policía efectuó el cierre parcial de la Costa Verde como parte de las preparaciones para la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 este viernes 26.

La restricción del tránsito vehicular entre el Malecón Grau de Chorrillos y la bajada Armendáriz de Miraflores es solo una preparación para los dos días centrales en los que el cierre se dará de manera total hasta el día 29.

Debido a esto, conductores deberán utilizar desvíos. Esta mañana se generó un poco de tráfico pero a lo largo del día se fue regularizando.

Por su parte, la comuna de Miraflores ha anunciado con precisión qué avenidas serán completamente cerradas por la maratón de los Panamericanos el sábado 27.

Según información del Subgerente de Moviliad Urbana de Miraflores, Carlos Peña, “no van a poder transitar por la Av. Larco, Arequipa, Pardo, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva y Armendáriz”.


También te puede interesar:

DENGUE