24 Horas Edición Central

19/07/2019

Parada Militar: esta edición tendrá una duración de solo dos horas

En años anteriores el desfile tenía una duración de hasta cuatro horas. Evento se realizará a lo largo de la avenida Brasil.




Como cada 29 de julio, la gran Parada Militar es uno de los eventos más importantes de las celebraciones por Fiestas Patrias pero la edición 2019 nos trae variaciones en los horarios, este año el tradicional desfile tendrá solo una duración de dos horas. Este tiempo marca una clara diferencia respecto a años anteriores en los que el desfile de las unidades militares y civiles tenía un tiempo de hasta 4 horas.

Así se dio a conocer durante el ensayo general de las agrupaciones del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Policía Nacional, que se realizó en la base aérea Las Palmas.

En total serán cerca de 1.600 miembros de distintos destacamentos los que participarán en el evento que iniciará a las 10 de la mañana con la llegada del presidente de la República.

Tome sus precauciones y recuerde que las restricciones se aplicaran desde la media noche del 28 de julio hasta las 3 de la tarde del lunes 29 de julio. si transitará de este a oeste, puede usar la avenida Venezuela, la avenida Jorge Chávez y llegar hasta la Plaza de la Bandera y avenida Sucre.

Pero si viene de distritos del norte, deberá transitar por la avenida Arica, el jirón Jorge Chavez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenida San Martín, avenida Sucre, avenida del Ejercito y llegará a la avenida Salaverry.

Cabe señalar que la duración este año se debe a que en paralelo ya se estarán desarrollando los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se busca la asistencia masiva a las competencias deportivas.

 

 


Temas Relacionados: Dos HorasFiestas PatriasGran Parada Militar

También te puede interesar:

DENGUE