24 Horas Edición Medio Día

19/07/2019

Ventanilla: se realiza mejoramiento y ampliación del Centro Materno Infantil Pachacútec

Cerca de de 130 mil personas se beneficiarán directamente. La inversión total del mejoramiento es una realidad gracias a una inversión total de 3 millones 59 mil 672 dólares.




En Ventanilla, cerca de 130 mil pobladores se beneficiarán directamente con la ampliación y mejoramiento del Centro Materno Infantil Pachacútec. Esta obra fue posible gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Regional del Callao y la Agencia Internacional de Cooperación de Corea (Koica).

La inversión total del mejoramiento es una realidad gracias a una inversión total de 3 millones 59 mil 672 dólares, donde el Gobierno Regional del Callao aportó un monto de 899 mil 322 dólares; además de 134 trabajadores como capital humano, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, personal técnico y administrativo.

Durante la inauguración de la ampliación de la obra, el gobernador regional Dante Mandriotti Castro, resaltó que el centro contribuirá a mejorar la calidad de servicio, fortalecer las acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE