24 Horas Edición Central

19/07/2019

Los Olivos: vecinos amenazan con linchar a delincuentes que atrapen

Hace un par de días residente de la urbanización El Trébol capturaron, pasearon desnudos y obligaron a realizar sentadillas a unos delincuentes.




El último miércoles vecinos de la urbanización El Trébol de Los Olivos, capturaron a dos sujetos, quienes previamente le habían robado el celular a un joven que regresaba a su vivienda.

Como medida de castigo los residentes de esta zona no solo los pasearon desnudos, sino que también los obligaron a realizar sentadillas en plena calle.

Al lugar también llegarían agentes de la Policía Nacional del Perú y serenos para trasladar a los delincuentes a una dependencia cercana.

Este accionar fue saludo por algunos vecinos. Asimismo, varios señalaron que de presentarse una situación similar volverían a ajusticiarlos.“Sinceramente es lo que se merecen. Todos los vecinos estamos cansados de todo esto, es lo único que se puede hacer”, afirmó una residente.

Si bien es una medida radical, lo cierto es que la delincuencia se ha apoderado de esta urbanización de Los Olivos, tal y como lo demuestran los casos registrados por cámaras de seguridad.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadronesLos OlivosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE