24 Horas Edición Central

18/07/2019

Cercado de Lima: sujetos asaltan restaurante y se llevan 20 mil soles

La banda delincuencial se tomó cerca de 4 horas para vaciar el local de comida.




Todo lo robado asciende a 20 mil soles pero no fueron sólo se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo, los delincuentes también ingresaron al almacén del local de comida ubicado en el Cercado de Lima, donde también estaba el registro de las cámaras de videovigilancia.

En la cuadra 8 de la avenida Venezuela, los delincuentes forzaron el acceso principal al restaurante a pesar de ser una zona bastante transitada, luego por dentro rompieron la chapa de la puerta de escape, la dejaron abierta y fueron sacaron las cosas una y otra vez en el auto que los esperaba y así sacaron todas las cosas de valor del local de comida.

Sin apuro ni temor y aunque parezca increíble la banda delincuencial se tomó cerca de 4 horas para vaciar un restaurante, durante la madrugada.

Los videos de las entidades bancarias de la zona podrían dar mas detalles de esta modalidad delictiva y hasta la placa del vehículo usado por los ladrones, pero según las víctimas. hasta el momento la Policía Nacional no los ha solicitado.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Asalto En RestaurantBreñaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE