24 Horas Edición Central

17/07/2019

Carlos Neuhaus respondió sobre vías rotas cerca a complejo deportivo de VMT

Estas declaraciones las brindó durante la entrega de otra de las sedes de los Panamericanos, ubicada en la Costa Verde (San Miguel).




El presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus,  habló sobre las vías rotas, obras incompletas y montículos de basura presentes en los alrededores del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en Villa María del Triunfo (VMT), lugar donde se desarrollarán varias disciplinas.

“Lo que sucede es que cuando se trabaja una vía principal, las vías accesorias se congestionan. Entonces como se dice, no se puede hacer tortillas sin romper huevos. Se van a quejar, pero no va a aquedar así. Ya está lista la vía principal”, señaló.

Asimismo el presidente del COPAL aseguró que esto trabajos culminarán dentro de poco e instó a los vecinos a mantener las vías limpias.

Por otro lado, Neuhaus, estuvo presente en la entrega de otra de las sedes de los Juegos Panamericanos, la cual se ubica en la Costa Verde (San Miguel).

“Es la primera cancha de patinaje en el Perú, oficial, porque los muchachos patinaban en las calles y esto va a ser un salto cuantitativo muy importante, pero además, acá está el vóley playa. Ya los deportistas de vóley no van a estar peregrinando como gitanos de un lugar a otro para buscar una canchita de arena donde puedan jugar”, expresó.

Además, las autoridades han previsto un área para atletas de ciclismo. Se espera que un total de 225 deportistas compitan en dicha sede.

En tanto, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, señaló que durante el desarrollo de los Panamericanos y Parapanamericanos, su comuna dispondrá a 450 serenos para la seguridad y la implementación de un total de 56 cámaras.

De igual manera, indicó que están trabajando con la Municipalidad Metropolitana de Lima para mejorar la transitabilidad en las avenidas La Marina, Faucett, Universitaria, Escardó y Precursores.


También te puede interesar:

DENGUE