24 Horas Edición Medio Día

17/07/2019

Muñoz: “He puesto alternativas para mejorar trazo actual de la Ramiro Prialé”

Ante protestas de vecinos en Chaclacayo, el alcalde de Lima sostuvo que se ha planteado alternativas para llevar adelante la obra “con un menor impacto y más rapidez”.




Ante las protestas y reclamos por parte de vecinos a causa del nuevo trazo de la autopista Ramiro Prialé, en Chaclacayo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló reste miércoles a través de las redes sociales que ha propuesto alternativas “para mejorar el trazo actual”.

“Sobre un nuevo trazo para la Ramiro Prialé, he puesto sobre la mesa alternativas para mejorar el trazo actual, con un menor impacto y más rapidez en la ejecución de la obra, sin afectar la central hidroeléctrica de Huampaní ni el Colegio Mayor. El ciudadano es mi prioridad”, escribió en Twitter.

Muñoz Wells añadió que “la Central Hidroeléctrica de Huampaní es un ‘activo crítico nacional’ y es deber de las autoridades, preservarla”. Esta mañana vecinos encabezados por el alcalde de Chaclacayo, Manuel Campos, se enfrentaron a policías en la zona.

El burgomaestre distrital aseguró que el nuevo trazado afectaría a más de 2.000 viviendas y negó que el trazo original perjudique a la hidroeléctrica o al colegio mayor Presidente de la República.


También te puede interesar:

DENGUE