24 Horas Edición Central

17/07/2019

Magdalena: lentitud en realización de obras genera molestia y caos

Vecinos reclaman que la lentitud en la culminación de obras les está afectando en su rutina diaria por el ruido, el polvo o la falta de seguridad en la señalización.




 

La lentitud en la finalización de obras que iniciaron hace menos de un mes ya genera malestar entre los vecinos en las cinco primeras cuadras del jirón Comandante Espinar.

La suciedad, el ruido y la presencia de roedores son algunas de las quejas de los residentes de esta zona de Magdalena. A esto se suma que las medidas de seguridad en la zona no son las adecuadas, tal como informó un enviado de 24 Horas, quien indicó que la cinta de seguridad alrededor de una profunda zanja no se encuentra bien colocada lo que podría generar un accidente, en especial para los niños.

Otros afectados con estos arreglos son los conductores, los que también corren peligro debido a la gran profundidad de algunos huecos los que al no contar con señalización, podrían generar un accidente cuando hay menor cantidad de luz.

En la avenida Paso de los Andes en Pueblo Libre también se viene ejecutando obras que están perjudicando a los vecinos. Además de las quejas por la bulla durante los trabajos, se han cerrado cinco cuadras de un sentido ocasionando que los vehículos deban pasar en contra, lo que podría ocasionar accidentes a falta de la adecuada señalización.

 


Temas Relacionados: CaosMagdalenaObras De ConstrucciónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE