24 Horas Edición Central

16/07/2019

El Agustino: PNP reduce a balazos y captura a delincuentes que robaban furgoneta

El conductor de la furgoneta narró que primero sufrieron un supuesto choque por un auto negro a la altura del puente Atarjea.




Santa Anita. Una decena de agentes policiales lograron acorralar a delincuentes que iban dentro de una furgoneta, así como en estos vehículos, un station wagon color guinda, un auto Nissan color blanco y una motocicleta.

Los delincuentes tenían secuestrado al conductor y copiloto de una furgoneta que transportaba televisores, ellos fueron intervenidos a tiempo por agentes de la División de Investigación de Robos, quienes lograron salvar la vida de estas personas, así como la mercadería que trasladaban desde Independencia hasta Punta Hermosa.

La PNP tuvo que reducir a balazos a los cuatro delincuentes, de los cuales tres resultaron heridos, se trata de Wiiliam Paol Bernaola Orlandini, Henry Eusebio Mariño y Luis Junior Flores Huincho. El otro implicado identificado como Carlos Alberto Llanos Levano resultó ileso.

El chofer de la furgoneta narró que primero sufrieron un supuesto choque por un auto negro, en donde también iba una presunta policía de tránsito a la altura del puente Atarjea.


Temas Relacionados: DelincuentesPnpRobo A FurgonetaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE