24 Horas Edición Medio Día

16/07/2019

Campeón de Skateboarding podría no participar en concurso mundial "Street League"

Su participación en el concurso peligra debido a que Pool, no quiere dejara a su familia, ya que fueron echados de su casa.




Pool Bellido, campeón panamericano de Skateboarding en la modalidad de Street, categoría mayores. Es actualmente uno de nuestros mayores representantes en el mundo en este deporte que empezó a practicar desde muy pequeño. A los 8 años su abuela le regalo su primer skate, desde ahí surge su pasión por el deporte que lo ha llevado a ser representante máximo de nuestro país.

Su participación en el concurso peligra debido a  que Pool y su familia fueron echados de su casa, en Villa el Salvador, por Marlene Marín, quien ahora sería la actual propietaria del predio. Luego del desalojo su casa quedo quemada y destrozada, totalmente inhabitable.

Este fin de mes tenía previsto viajar a Los Angeles para representarnos en el concurso más importante del mundo en Skateboarding, el “Street League”. Pool pide a las autoridades apoyo para salir de este problema  que podría truncar sus sueños.


También te puede interesar:

DENGUE