24 Horas Edición Central

16/07/2019

Si te Afecta es Noticia: MML señaló que puente Leoncio Prado solo presenta daños superficiales

Previamente a lo dicho por la comuna limeña, un equipo de esta casa televisora pudo constantar un leve desnivel, un gran hueco y desgaste de la capa asfáltica.




La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) emitió un comunicado señalando que las muestras de deterioro presentadas en el puente Leoncio Prado, el cual fue entregado durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, no comprometen a la estructura ni la integridad de la vía y que solo  se tratan de daños superficiales.

Asimismo, indican que ya se ha coordinado con la empresa contratista de la obra para ejecutar las reparaciones correspondientes y que las supervisarán.

Cabe mencionar que un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar que dicho puente de 55 metros de largo y de tan solo 6 meses de haberse inaugurado, presenta un gran hueco en la pista y desgaste de la capa asfáltica.

Sin embargo no es el único detalle aparentemente irregular que presenta esta vía, pues en la parte baja, se puede ver un leve desnivel a comparación de otras zonas de la pasarela que están uniformes y el cual ha generado alarma entre las personas que transitan por la estructura en mención.


También te puede interesar:

DENGUE