24 Horas Edición Central

12/07/2019

Menor que halló a su mamá y hermana muertas recibirá tratamiento psicológico

Por su parte vecinos de la zona señalaron que las peleas entre la madre del pequeño y el presunto autor de este crimen eran constantes.




La Segunda Fiscalía Civil y Familia de Puente Piedra señaló que el menor de 11 años que halló a su mamá, hermana y padrastro sin vida al interior de su vivienda, recibirá tratamiento psicológico y será llevado a la Unidad de Protección Especial de Menores.

El macabro hecho sería descubierto el jueves por la tarde, luego que el pequeño trepara la pared para ingresar a su vivienda tras haber tocado reiteradas veces la puerta y no encontrar respuesta. Posteriormente solicitaría ayuda a los vecinos, quienes los auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

Según las primeras investigaciones, Rafael Rivera Saldivar (45 años), quien se quitó la vida, sería el responsable de la muerte de su hijasta y de su joven pareja identificada como Jeny Rojas (29 años). Una fuerte discusión y la combinación de celos y alcohol sería el detonante de este trágico caso.

Aunque vecinos de la zona señalan que la pelea entre ambos se producían de manera constante, algunos familiares y conocidos del presunto autor de este crimen aseguraron que él era una persona tranquila. Sin embargo, no descartaron que él pudiera haber perpetrado el asesinato.


Temas Relacionados: FeminicidioPuente PiedraSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE